Spartakusbund.net

Activismo social y político x Pablo Hijar.

Adelante la rehabilitación del Parque Torre Ramona

El Consejo de Administración de Zaragoza Vivienda ha dado luz verde a la primera fase de rehabilitación del Parque Torre Ramona -Las Fuentes- gracias a la cual se adecuará la zona de paso peatonal entre los espacios verdes. Hoy, 11 de abril, hemos informado de la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas para llevar a cabo estas obras que cuentan con un presupuesto de 1.097.705 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Entre otros aspectos, estas reformas permitirán mejorar el pavimento de adoquín, corregir la deficiente iluminación nocturna para conseguir mayor seguridad y evitar la peligrosidad de puntos negros y la falta de accesibilidad de determinados puntos del parque. También se limpiarán las pintadas en edificaciones auxiliares y muros de contención y se instalará una nueva red de saneamiento que evite el encharcamiento de los espacios de paso.
El Ayuntamiento de Zaragoza resuelve gracias a este proyecto una serie de prioridades transmitidas por los diferente agentes locales, Junta de Distrito, Asociación de Vecinos y entidades públicas que operan en la zona (Centro de Salud, residencia de mayores, dos institutos de enseñanzas medias y dos colegios).


Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 Spartakusbund.net

Tema de Anders Norén