Spartakusbund.net

Activismo social y político x Pablo Hijar.

Entrevista sobre «Alegra tu vivienda» en Buenos días Zaragoza

Entrevista en el programa «Buenos días Zaragoza de 15TV y Radio Ebro para abordar el programa «Alegra tu vivienda» que tiene como objetivo movilizar y captar vivienda vacía para incorporarla a la red municipal de alquiler social.

El programa acumula (17 de mayo de 2018) 623 expedientes de cesión abiertos y 346 contratos de cesión ya firmados con propietarios. El programa que está apunto de cumplir 2 años ha sido hasta ahora la herramienta más eficaz para aumentar el parque de vivienda social en Zaragoza.

El programa ofrece ventajas y facilidades para los propietarios de viviendas vacías. El programa acumula un alto grado de satisfacción de los propietarios, con una valoración de 9 sobre 10. Lo más valorado es la seguridad y la gestión integral del alquiler. Sin olvidar las importantes ventajas (50% bonificación del IBI, seguro de hogar gratuito, pago de la comunidad o los 6.000 euros (sin intereses) que se pueden facilitar para adecuar la vivienda.

Ahora trabajamos en la que será la segunda revisión del programa. Queremos profundizar en ligar el programa a la rehabilitación y continuar su mejora para que siga resultando atractivo.

Enlace a la entrevista en youtube > https://www.youtube.com/watch?v=8XnSvNjCiG4

Más información de Alegra Tu Vivienda en: http://alegratuvivienda.es/

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 Spartakusbund.net

Tema de Anders Norén